Nuevo comienzo

Nuevo comienzo

Hola amig@ que has decidido invertir tu tiempo, algo cuyo valor actual es incalculable, en leer esta Web.

Me llamo Enrique Jiménez, pero todos me llaman Kike.

¡Encantado!

No me gusta describirme por mis gustos o aficiones, ni por mi profesión y esas cosas, pero creo que es lo que toca ahora, con el fin de que nos conozcamos un poco más tu y yo.

Mis gustos son variados entre ellos, dentro de la música me gustan casi todos los géneros en especial la música de décadas como 50s 60s 70s 80s, la música clásica, subgéneros del Rock y del Metal, me gusta la pintura sobretodo de tipo impresionista, soy un enamorado de las acuarelas, disfruto el arte en general sea cual sea su exponente.

Mi pasión es la fotografía, trabajo en una agencia inmobiliaria como comercial y fotógrafo de viviendas e inmuebles en general, también he trabajado en dos estudios de fotografía, aunque esto ultimo me ha causado conflictos a nivel personal, ya que, no siento pasión realizando trabajos de ese tipo, reconozco que es algo bonito, pero a mi personalmente no me llena.

Cuando tengo la cámara en la mano, no soy un elemento pasivo sino que formo parte del momento, mis sentidos se envuelven con todo cuando rodea a la imagen que deseo congelar.

Dentro de la fotografía me apasiona sobretodo la artística, a destacar la retratista urbana.

Me gusta buscar la belleza dentro de lo cotidiano, dentro de lo simple, en el día a día.

¡Gracias por el tiempo que has invertido conociéndome un poco más, un abrazo!

11822864_856228587759107_4623256681395049966_n