~AR~

~AR~

-Recuerdo una de las primeras fotos que te saque, una simple foto tipo macro de uno de tus ojos montada sobre una playa, creo que nos gustaba a ambos esa imagen… en cierto modo dice mucho de quienes somos, ¿No crees?

-Reconozco que la he robado de tu perfil de twitter

Hoy me gustaría presentaros a Adriana, ella es buena amiga mía desde hace varios años.

 

Hemos vivido ese giro de tornillo que da la madurez, giro que transcurre durante el periodo en el que comienzas a formar la clase de persona que serás durante el resto de tus días.

Siempre hemos tenido momentos reflexivos, en ambas direcciones, momentos que valoro mucho…

Una de las motivaciones más interesantes de conocer a una persona es profundizar en su “yo interior”, es un proceso que nunca termina, que evoluciona sin parar cada día que pasa.

-¿Y qué piensa ahora la “Adriana profunda”?

-Poca cosa, tengo que distraerme más.

-Recuerdo esas malditas lluvias que inundaron todo el pueblo, menuda piscina se quedó en el santuario que tenías montado en tu garaje, ¿Sigues teniendo ese árbol?

-¿El de navidad dices? Si, bueno, tengo parte de él, no está adornado… pero sí.

-Una de tus debilidades heredadas, la Navidad. Siempre he pensado que en el fondo eres una persona muy familiar.

Las lluvias que destrozaron el pueblo donde vive Adriana causaron muchos daños, incluyendo su casa, en la actualidad todavía se pueden encontrar secuelas de aquellos días.

Uno de los detalles más curiosos de mi querida amiga es que no deja de darle vueltas a todo cuanto le preocupa, detalle que tenemos en común, una especie de mente hormigonera según parece.

-¿Piensas mucho en el futuro?

-Demasiado, me da miedo de hecho, por eso necesito distraerme.

El futuro es incierto, nos pasamos demasiado tiempo pensando en él, la vida es demasiado corta como para permitir que el miedo nos detenga, aunque sea por un segundo.

Adri es una artista con mucho potencial, con claras inclinaciones hacia la cultura pop, una devoción por universos de fantasía como por ejemplo el universo de Warcraft.

Actualmente tengo un precioso cuadro de un gatito metrosexual obra de ella sobre mi cama.

Ya ha comenzado sus primeros pasos como pintora y tatuadora, dejando su estilo propio en cada una de las obras que regala al tiempo.

-Nosotros nunca hemos sido muy “de abrazos”, pero desde aquí te mando uno enorme y eterno. Gracias.