Faces of London

Faces of London

¡Ya he vuelto del viaje! Sin lugar a duda me hubiera quedado un mes más (o dos años) y no es para menos, me gustaría contarte como ha sido mi primer contacto con la cultura londinense.

“¡Londres es mágica!” es una ciudad increíble con mucha personalidad.

Viniendo de una cultura tan fuerte como la española he podido observar muchas similitudes referentes a la evolución, conservando y personalizando los factores positivos y desechando el resto, aunque han sabido hacerlo mejor que nosotros, ya que tienen una base propia a la que han añadido diferentes ingredientes de muchas culturas diferentes (si, estaba pensando en una pizza)

“Londres es cómo el piso de estudiantes que mantienes en un estado de decadencia congelada al que vas añadiendo las mejoras que tu economía te permite” no es una ciudad impoluta pero tampoco esta sucia (literal y metafóricamente hablando) existe en un plano medio que permite que cada ciudadano se muestra tal y como es sin ponerse límites.

Sin duda es una ciudad agradable, abierta al resto del mundo y con una personalidad icónica, es una de las pasarelas para conocer el estilo de vida europeo, sin embargo, también es una fuente multicultural que agrupa a todo tipo de personas venidas del resto del mundo.

Dejando la palabrería de lado, aquí tienes las fotos que he podido tomar en los tres días que he visitado Londres.

 

Ruta guiada por Londres


      

Primrose Hill


Camden Town


British Museum


Hyde Park


   

En el aeropuerto esperando la vuelta


En este viaje he estado acompañado por mis padres, mis tíos Alejandro y Encarnita, María y mis primos Lucia y Alejandro jr.